Recargas telefonicas
Inicio | Descubre más | Conocenos | Contacto | Alta | Demo | FAQs
*Indice



*Comisiones
¿Cómo puedo reclamar alguna promoción?
El administrador del sistema de wiprecargas automáticamente recibe notificaciones de las promociones y se activan automáticamente en tu cuenta. Si tienes alguna duda comunícate con el administrador del sistema.
¿Cómo obtengo mis ganancias?
Hay 2 formas en las que puedes obtener tus ganancias, si deseas conocer todos los detalles visita www.wiprecargas.com/comisiones.
¿Cómo puedo confirmar la comisión que recibí por un deposito?
La aplicación de wiprecargas cuenta con una herramienta llamada "estado de cuenta" desde ahí puedes consultar tus depósitos Asia como las comisiones que generaste en cada uno de ellos.
*Aplicación
¿Cómo puedo saber cuánto saldo me queda?
La aplicación cuenta con una opción llamada "saldo" desde aquí puedes ver cuánto te queda disponible.
¿Qué puedo hacer si un cliente reclama que no recibió su recarga?
Debes revisar en tu estado de cuenta que la recarga se realizo correctamente, si es así debes pedirle que se comunique con su compañía telefónica con su número de folio en mano.
¿Cómo puedo confirmar que se realizo exitosamente una recarga?
Las compañías telefónicas proporcionan un número de folio para que tú puedas confirmar la recarga. Este número de folio es proporcionado al momento de realizar la recarga, al imprimir un ticket y al consultar las recargas en tu estado de cuenta.
¿A qué horas puedo realizar recargas electrónicas?
Las 24 hrs del día y los 7 días de la semana.
¿Qué sucede si el cliente no está seguro de la compañía a la que pertenece su número de celular?
Puedes realizar intentos en todas las compañías, solo se realizara aquella que sea correcta, para el resto recibirás un mensaje informando que el número es incorrecto.
¿Cuanto demora en realizarse una recarga?
En la aplicación el tiempo no excede los 20 segundos dependiendo de la velocidad de tu conexión a internet, sin embargo el usuario que compra su recarga recibirá el saldo dependiendo de la compañía, este suele ser alrededor de 1 minuto pero en ocasiones se prolonga un poco más.
¿Qué sucede si olvide mi usuario y/o contraseña?
Debes reportarlo al administrador de wip recargas a través de los distintos medios que te proporcionamos (msn o mail), el cambiara tu contraseña y los nuevos datos serán enviados a tu correo, por eso es importante que la información de contacto que nos proporcionas sea real.
¿Puedo ver los movimientos realizados en mi cuenta?
Si es posible, nuestra aplicación cuenta con un menú llamado "estado de cuenta" donde puedes ver reflejados todos tus depósitos, recargas y traspasos a otros usuarios.
¿La aplicación de wiprecargas puede imprimir los tickets de las recargas?
Si, es posible que imprimas los tickets al momento de realizar una recarga exitosa, o accediendo al menú "estado de cuenta" puedes imprimir tickets anteriores.
Ya me registre pero aun no me llega ningún correo
El administrador puede tardar hasta 15 minutos para dar de alta a una nueva empresa, si estos 15 minutos ya se han vencido es posible que tu correo se encuentre en la bandeja "no deseado" si ya has verificado y no se encuentra ahí, puedes ponerte en contacto directamente con el administrador del sistema atreves de correo electrónico o vía msn.
*Depósitos
¿En cuánto tiempo validan mi depósito?
En WipRecargas nos esforzamos por brindar el mejor servicio, disponemos de personal especializado para atenderte las 24 horas del día los 7 días de la semana, en cuanto nos reportes tu deposito, veras reflejado el saldo en tu estado de cuenta en un tiempo de 15 minutos como máximo.
¿Cuanto es lo mínimo que puedo depositar?
Lo mínimo para los depósitos es de $400.00
¿En qué banco puedo realizar el depósito?
Aceptamos depósitos en los bancos: Bancomer, Banamex, HSBC y Banorte
¿Cómo puedo reportar mis depósitos?
La aplicación de wiprecargas cuenta con una herramienta llamada "depósitos" en la cual puedes dar de alta un nuevo depósito, al momento de realizar esto el administrador del sistema validará tu deposito y autorizará un abono a tu cuenta, este proceso no debe tardar más de 15 minutos. Si tienes dudas puedes comunicarte con el administrador del sistema.

Inicio | Descubre más | Conocenos | Contacto | Alta | Demo | FAQs
Recargas telefonicas

Oops
Esta cuenta está en validación, espera la confirmación del adminsitrador

Oops
Este email ya se encuentra registrado en WipRecargas
Si olvidaste tu contraseña usa el portal: login.wiprecargas.com

Oops
No es una dirección de eMail valida

Cargando...