Venta Tiempo Aire

La venta tiempo aire se puede hacer con las compañías de: Telcel, Movistar, Iusacell, Unefon y Nextel.

¿Cuales son los montos de recarga de cada compañía en la Venta Tiempo Aire?

Los montos varia de acuerdo a cada compañía, los montos mínimos reportados hasta el 01 de Mayo del 2014 son los siguientes:

Compañia Mínimo Máximo
Telcel 20.00 500.00
Movistar 10.00 500.00
Iusacell 50.00 1000.00
Unefon 50.00 1000.00
Nextel 30.00 500.00

 

Si requieres mayor información de los montos de recargas, te invitamos a contactarnos por correo electrónico, o vía chat, para poderte dar más a detalle la información deseada.

Solicita un usuario y contraseña, y prueba el sistema de venta tiempo aire.

¿De que forma o que modalidades existen para que pueda hacer la venta tiempo aire?

Versión Web

venta tiempo aire
Accede a nuestro portal a través de una computadora de escritorio o Laptop y realiza todas tus recargas, consulta tus saldos, imprime los tickets de tus recargas, observa tus gráficas de ventas en tiempo real, descarga en formato xls o pdf tus historicos de movimientos.
Gratis

Versión WAP

recargas-electronicas.com
Accede a nuestra versión WAP del sistema desde tu dispositivo tablet, smartphone, palm o cualquier otro dispositivo mobil a traves de internet, esta aplicación es muy ligera y adaptada para funcionar en estos dispositivos. Podrás realizar recargas, consultar tu saldo y ver tu historial de recargas.
Gratis

Envío de SMS
recargas tae
Integrado en nuestra aplicación Web y nuestra aplicación WAP podrás enviar mensajes de texto escritos (SMS) a cualquier parte del mundo a costos muy por debajo de los precios de las principales compañías en México, podrás enviarlos a cualquier compañía telefónica.
$0.5 p/sms

Recargas vía SMS
sms por internet
Si no dispones de internet en tu celular o de un navegador actualizado puedes optar por realizar tus recargas vía SMS mandando un mensaje de texto a nuestros números con tu recarga esta se realizará inmediatamente. (Venta tiempo Aire desde un mensaje de texto)
Gratis

Nota: En cada portal puedes consultar también los detalle y promociones de cada compañía, como en su caso venta tiempo aire telcel.

Dejanos tu comentario

Visit Us On FacebookVisit Us On Twitter