Vende Tiempo Aire en tu negocio con una inversión muy mínima!

Vende tiempo aire en tu negocio, en la oficina, en las reuniones o donde te encuentres. ¿Como? En seguida te lo explicamos.

Vende tiempo aire de cualquier compañía disponible en el mercado.

vende tiempo aire

Actualmente en el mercado existen 5 compañías: Telcel, Movistar, Unefon, Iusacell y Nextel. Tú como punto de venta puedes vender todas en tu negocio, sin costo de inscripción, ni costo alguno por realizar una recarga, o cualquier otro costo que algunos distribuidores manejan.

Algunos distribuidores pueden manejarte una sola bolsa desde el inicio, recomendamos vendas tiempo aire de Telcel de forma separada, es una compañía que exige exclusividad. Y algunas otras como WipRecargas te ofrecen en una sola bolsa el pago de servicios, envío de SMS, lo cual a tu negocio le va a convenir, solo imagínate agregando 300 servicios en tu bolsa, 300 oportunidades mas para generar ingresos.

 

¿Quien vende tiempo aire?

Habiendo aproximadamente 100.6 millones de celulares en México, cualquiera puede vender tiempo aire, más con las facilidades que dan los distribuidores actualmente, puedes hacerlo desde una computadora o bien desde un celular.

No se requiere que tenga Internet tu celular puedes enviar un mensaje de texto (SMS) y será abonado el saldo de tu cliente.

¿Que comisión genero por la venta de tiempo aire?

Te recomiendo consultes en la página de WipRecargas, dentro de su chat, para poderte brindar la mejor comisión.  La mejor que encontraras en el mercado. No necesitaras nada para comenzar a aumentar tus ganancias, solo requieres inscribirte GRATIS en el portal  dando click aquí.

Para que te des una idea de que comisión manejan actualmente, puedo adelantarte que iniciaron con comisiones del 5% y hasta hace unos meses a todos sus usuarios le manejaban el 6.5% como mínimo de comisión.

Fácil y rápido, así se vende tiempo aire una vez que te hacen llegar tu usuario y contraseña. Puedes usarlo en pago de servicios (300 servicios), recargas electrónicas, envío de SMS, por costo menores a los que ofrecen las compañías.

Si tienes alguna duda, puedes consultar en el chat, de la pagina o enviarles un correo electrónico y en breve se comunicaran con usted.

Deseas ver como funciona visita las siguientes paginas y solicita un usuario en el chat de wiprecargas.com:

Vende tiempo aire telcel: http://login.taephone.com/

Movistar: http://login.wiprecargas.com/

Dejanos tu comentario

Visit Us On FacebookVisit Us On Twitter