Recargas web, ¿Como puedo iniciar a vender en el Internet, Farmacia, Papelería?

Para poder comenzar a vender recargas web, debes estar registrado con algun distribuidor  que promocione las compañias actuales del mercado (recargas web Telcel, Movistar, Iusacell, Unefon, Nextel, Cierto, Virgin mobile, etc.).

¿Donde tengo que registrarme?

En el caso de wiprecargas, cuenta con una página de registro en la cual te pide los datos de la persona que sera la responsable de prestar el servicio, así como de los datos del lugar donde se encuentre el negocio.

Es importante tener a la mano 2 imagenes, una del comprobante de domicilio, y otra de la persona responsable, la empresa que le solicite sus datos o comprobantes debe contar con el acuerdo de privacidad. Una vez que se cuentan con los documentos mencionados, se procede a ir a la página de registro y realizar el llenado de la información.

recargas web registro

¿Una vez que envíe mis datos, que es lo que sigue?

Despues de envíar su información en wiprecargas un representante verificara su información y procedera a enviarle los portales con que iniciara a comenzar a generar ganancias, así como las instrucciones de lo que se puede realizar en los portales. La información le llegara a  su correo de hotmail, gmail, yahoo, o el que haya ingresado en el sistema.

Esto depende del distribuidor con que trabaje, algunos pueden tardar de 24 a 48 días hábiles. Con Wiprecargas lo máximo son 30 minutos en tiempo de respuesta.

 

¿Es rentable realizar recargas web? ¿Que comisión gana mi negocio?

Depende del distribuidor con el que trabajes, lo que se recomienda trabajar en el mercado son comisiones entre el 5% y el 7% mayores comisiones se recomienda ser muy cuidadoso, puede ser indicio de que el distribuidor no es serio con sus clientes.

Si requieres platicar acerca de tus comisiones puedes contactarnos vía correo eléctronico, chat al 01 800 68 106 24. O bien si tienes más preguntas de como se realizan las recargas web. CONTACTANOS Y COMIENZA A GANAR YA!

Estamos esperandote.

 

Dejanos tu comentario

Visit Us On FacebookVisit Us On Twitter