Recarga saldo de diferentes modalidades.

Recarga saldo ya sea depositando en practicaja, ventanilla, ó bien realizando una transferencia.

Las transferencias las realizan los negocios o empresas que tienen una cuenta bancaria de cualquier banco, y tienen la opción dentro de la misma banca, de poder transferir efectivo a otra persona física o moral. El tiempo estimado es de 1 minuto hasta 1 hora, eso depende del banco en el cual emitan la transferencia.

Si la transferencia la realizas interbancaria, es decir de un banco diferente al que emites la transferencia, puede varias el tiempo, pudiendo ser un tiempo de hasta 24 horas, recomendamos que realices la transferencia a un cuenta del mismo banco, de esta forma es mas rápido.Recarga saldo

Recarga saldo también en practicajas, es la modalidad de poder depositar sin necesidad de hacer filas en un dispositivo de autoservicio automático, el cual es mas rápido.

Para mayor información de lo que es una practicaja, te invitamos a visitar el siguiente link: recarga saldo practicaja bancomer.

O bien, recarga saldo en ventanilla. Los bancos que maneja WipRecargas, son Bancomer, Banamex, HSBC, Banorte, y por supuesto Banco Azteca. Ahora también ya puedes depositarnos en OXXO, 7 ELEVEN.  Pregunta si contamos con algún otro banco, u otra forma de poder recargar saldo.

Recarga saldo con una inversión muy mínima.

Para tu comodidad y tu seguridad, tan solo invierte $100.00 pesos, tan solo esa mínima cantidad, no desaproveches la oportunidad.

Muy mínima inversión, tomando en cuenta que en promedio se recargan $400.00 pesos diarios. Como parte de la estabilidad que tiene la empresa, también ofrecemos factura cada una de las compras que realices si así lo desearas.

No esperes más inscríbete y recarga saldo.

Recarga saldo sin límites de horario.

El equipo de WipRecargas se preocupa por cada uno de tus clientes, por eso te aceptamos tus depósitos a cualquier hora, sí, de Lunes a  Domingo, días festivos, no te preocupes del día ni de la hora, tan solo recarga saldo, nosotros nos preocupamos de abonártelo,  de la forma más rápida.

Dejanos tu comentario

Visit Us On FacebookVisit Us On Twitter