Recarga electronica sin cobro de comisión y la mas alta comisión

recarga electronica¿Buscas incrementar tus ganancias, y minimizar el costo? WipRecargas te proporciona comisión mínima del 7%, eliminamos todo lo que signifique costo para ti, y te integramos servicios. Envío de SMS a mitad de precio, Pago de Servicios y mucho más.

¿Que seguridad tengo cuando aplico una recarga electronica?

WipRecargas siendo una empresa legalmente establecida en la Cd. de México, les proporciona la seguridad, de que en caso de que no se aplicara la recarga, se reembolsa el efectivo.

A cada uno de los socios comerciales de WipRecargas, se les ofrece el asesoramiento y el seguimiento de todos los casos en los que presentaran problemas.

Estando conectados directamente con cada compañía, nos permite poder checar a fondo cada recarga electronica.

¿Que tiempo demora la aplicación de una recarga electronica?

La aplicación de las recargas suele demorar cuestión de segundos, esto varia de acuerdo a cada compañía. La experiencia con el sistema de WipRecargas, nos indica que el sistema que suele tardar más en abonar las recargas, en algunas ocasiones, es la compañía de Movistar. Cuando se da el caso, demora aproximadamente 60 minutos en abonarse, en estos casos nosotros notificamos a ustedes de el problema para que lo hagan saber a sus usuarios.

¿Como hacer una recarga electronica?

La aplicación de recargas, puedes hacerla ya en diversos dispositivos como son:

Como veras, puedes aplicar recarga en cualquier punto donde te encuentres. Si en tu negocio cuentas con internet o bien tu celular cuenta con internet, puedes realizar la aplicación de una recarga electronica desde la web de recargas, o si tu celular no cuenta con internet, también tenemos a tu disposición la aplicación donde nos envías un mensaje de texto solicitando la aplicación. El sistema de WipRecargas recibe tu petición procediendo a aplicar la recarga electronica.

Dejanos tu comentario

Visit Us On FacebookVisit Us On Twitter