Recarga sin preocupaciones, nosotros te ayudamos a controlar tus ventas. ¿Como?

WipRecargas preocupado por sus clientes, ha desarrollado fabulosas herramientas, que nos ayudan, y nos proporcionan una mayor claridad de nuestras ventas.

El sistema de recarga electronica, nos permite poder manejar, varios empleados con un solo saldo, el cual es controlado por la cuenta principal, con la cuenta principal podemos hacer un cierre a cada empleado de sus ventas.

Además de lo anterior, también se cuenta con historiales de recarga, de depósitos, de envío de SMS. También como parte del servicio, contamos con un historial mensual y diario de nuestras ventas. Todo el control del negocio dentro de la aplicación. Fácil y sencillo.

¿Que otros beneficios te ofrece el sistema de recarga electronica?

Nosotros como dueños de un negocio, sabemos que es importante conocer también el numero de personas que estamos recargando, es un punto que WipRecargas toma en consideración dentro de los reportes, podemos conocer estadísticas importantes que rodean a nuestro negocio. Nos indica el número de recargas realizadas, montos, meses que se recargo más, eso y mucho más.

Solicita una cuenta para poder accesar al demo del sistema de recarga electronica.

Reporte diario de recarga.

recarga

Para poder ingresar al reporte del portal de WipRecargas, debes posicionarte en el menú de reportes, posteriormente seleccionar reporte mensual, y dar clic.

Dentro del reporte encontraras por default, el reporte diario de recarga, la agrupación es por días, se puede visualizar de forma diaria las ventas que se realizan, cantidad de recargas, si se cuenta con empleados, también se puede ver las estadísticas de cada uno de los empleados por mes.

Reporte mensual de recargas

 

recargas-electronicas.comEl reporte de recarga mensual, es similar al reporte diario, lo que cambia es la forma como te presenta las estadísticas, ya que estas son mostradas de manera mensual en una gráfica que toma en cuenta periodo de 12 meses. Son mas exactas y pueden visualizarse mejor la forma en que se recarga en el negocio.

Existen mas funcionalidades que se adaptan a tu negocio: Creación de cuentas de empleados, asignación de recargas por SMS, recarga vía WAP, pago de servicios.

Dejanos tu comentario

Visit Us On FacebookVisit Us On Twitter