Cuando es dia movistar en México.

Noticias de Movistar, de telcel, o de alguna otra compañia son publicadas dentro de los portales, para permitirles estar prevenidos y ser mas competitivos ante la competencia.

HOY 22 de ENERO DEL 2015 ES DIA MOVISTAR. Aplica para recargas de $60.00. Por cada recarga realizada obtendrás  una bolsa promocional de Tiempo Aire equivalente al monto recargado; la vigencia del saldo  dependerá  del monto recargado.

El beneficio aplicara en un máximo de 24 horas.

No aplica para clientes en modalidad PREPAGO CERO, PREPAGO SIMPLE, MOVISTAR ILIMITADO  E INTERNET ILIMITADO

Como empresa dedicada a realizar recargas electronicas, estaremos avisándote cuando es dia Movistar por medio de todas las redes sociales principalmente en está pagina.  PROMOCION VALIDA A NIVEL NACIONAL

¿Cuando es dia Movistar a partir de que monto se puede recargar?

cuando es dia movistar wiprecargas

Por lo regular son montos a partir de $60, en algunas ocasiones los montos pueden ser menores, estos varían en cada promoción.

¿Cuando es dia Movistar se aplica para todos los usuarios?

No siempre es aplicable en todas las regiones ni a todos los usuarios. Movistar y todas las compañías pueden lanzar sus promociones a ciertos usuarios, esto lo considera de acuerdo a parámetros que tiene preestablecido cada compañía.

En algunas ocasiones solo suele mandar mensaje a unos cuantos usuarios, e incluso a WipRecargas no les notifica de que existe Día Movistar aplicándose a un número de usuarios.

La compañía que tiene  mayores promociones es Movistar, algunas veces no es posible determinar un día en específico para definir el dia Movistar, sin embargo a WipRecargas se le comunica de 24 a 48 horas antes.

Para mayores detalles puedes dar click aquí: Cuando es Dia movistar (detalles en página oficial de Movistar)

Si eres usuario de WipRecargas, no olvides que las promociones son publicadas dentro de los portales, para que estés al pendiente de todas las promociones de cada una de las compañías. O bien pregunta en nuestro Chat para corraborar la información.

Agreganos a Facebook, Twitter, Linkedin para mantenerte informado, del día Movistar, Día Sorpresa Telcel.

 

 

Dejanos tu comentario

Visit Us On FacebookVisit Us On Twitter