Consultar saldo movistar, ¿De que forma puedes hacerlo?

Para consultar saldo movistar al momento  de que realices una recarga puedes marcar gratis al:

consultar saldo movistar*607

*100

#100#

*72536

En caso de que no te llegue ru recarga, te recomendamos esperar de 24 a 48 horas para su abono, algunas veces suele tener problemas la compañia en los abonos. En otros casos te puede enviar un mensaje indicandote que la recarga esta en proceso, cuando sucede esto, puede tardar como min, unos 5 minutos. Ya si demora más, puedes ingresar al facebook y preguntar el estado de la recarga. Abajo se encuentra el facebook de la pagina oficial.

Consultar saldo movistar enviando un SMS.

Envía la palabra “saldo” al siguiente numero: 777 (siete, siete, siete).

 

Consultar saldo movistar en facebook.

Puedes consultar tu saldo por medio de facebook, si ya tienes una cuenta, tan solo presiona aquí consultar saldo movistar, automaticamente te enviara a la pagina oficial de Movistar. Te solicitaran  que les indiques tu numero Movistar a 10 dígitos. Y así podrán brindarte la información que tu solicitas.

No podrás consultar el saldo por medio de Facebook, si no cuentas con una cuenta activa.

 

¿Si tengo un plan, como puedo consultar saldo movistar y beneficios?

En caso de que deees conocer tus beneficios restantes de tu plan podrás consultarlo de manera gratuita en el *607 y *100.

 

También existe otras formas para poder consultar saldo, para los que son de México, D. F. Marca *saldo (72536). O bien envía marca al *133#.

Para los que manejan planes pueden marcar al *611 en la opción “1”

Si eres negocio y deseas saber da click aquí para saber  cuando es dia movistar, constantemente nos esforzamos para mantenerles las prmociones de movistar a todos los negocios afiliados a WipRecargas.

Si recomiendas un negocio al sistema de recargas electronicas, puedes ganarte unos pases dobles para asistir al cine, o incluso, alguna tablet.

Como veras para consultar saldo movistar es muy fácil y rápido, sobre todo GRATIS

Dejanos tu comentario

Visit Us On FacebookVisit Us On Twitter